Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Mirtha Medina y María Elena Pena (Qué decir de ti)

Cancionero: Mirtha Medina y María Elena Pena (Qué decir de ti)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

QUÉ DECIR DE TI

AUTOR: JUAN FORMELL

INTÉRPRETES: MIRTHA MEDINA Y MARÍA ELENA PENA

 

M.M: Qué decir, si ya he vivido más de la mitad

que lo asignado para ser feliz

y de repente llegas tú

M.E: Qué decir, si tu sonrisa me ha hecho comprender

que habrá ilusiones siempre para ser un ser

que encuentre la felicidad

M.M: Hasta aquí no era sensible, a una puesta de sol

M.E: al color del mar, a un verso, a una flor

Dúo: Te lo debo agradecer a ti

qué decir, soy feliz, aunque sea solo una ilusión

soy feliz, y es por ti, siempre te recordaré

M.E: Qué decir, yo no pensaba ni cantar esta canción

solo callar, y recordarte amor

y disfrutarte en mi interior

M.M: Qué decir, aunque te alejes yo sabré de ti

aunque me olvides no te olvidaré

porque en mis sueños te tendré

M.E: Hasta aquí no era sensible, a una puesta de sol

M.M: Al color del mar, a un verso, a una flor

Dúo: Te lo debo agradecer a ti

qué decir, soy feliz, aunque sea solo una ilusión

soy feliz, y es por ti, siempre te recordaré

qué decir, soy feliz, aunque sea solo una ilusión

soy feliz, y es por ti, siempre te recordaré

qué decir, soy feliz, aunque sea solo una ilusión

soy feliz, y es por ti, siempre te recordaré

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios