Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Olga Tañón (Prohibido el paso)

Cancionero: Olga Tañón (Prohibido el paso)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

PROHIBIDO EL PASO

INTÉRPRETE: OLGA TAÑÓN

CD: YO POR TI

A los recuerdos tristes, 

al veneno del odio, 
a la gente que insiste 
en vivir del engaño 

A las palabras huecas 
al temor al mañana 
al vivir de apariencias 
al temor de los años 

Al control de los otros 
a las manos que hieren 
a los golpes que intentan 
destrozar la esperanza 

A la melancolía al miedo a algún fracaso 
a todo lo que pesa 
digo prohibido el paso 

Prohibido el paso 
cierro las puertas 
esas cosas que antes amarraban mi vida 
que se queden afuera 
prohibido el paso 
cierro la vía 
ahora solo hay acceso 
para lo que es bueno 
para la alegría 
y quiero ser feliz 
porque llego mi tiempo 
porque yo lo merezco 
y ahora me toca a miii! 

Al control de los otros 
a las manos que hieren 
a los golpes que intentan 
destrozar la esperanza 

A la melancolía al miedo a algún fracaso 
a todo lo que pesa 
digo prohibido el paso 

Prohibido el paso 
cierro las puertas 
esas cosas que antes amarraban mi vida 
que se queden afuera 
prohibido el paso 
cierro la vía 
ahora solo hay acceso 
para lo que es bueno 
para la alegría 
y quiero ser feliz 
porque llego mi tiempo 
porque yo lo merezco 
y ahora me toca a mi

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

https://www.youtube.com/watch?v=nmwkda8Ah8M

0 comentarios