Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Curso básico para el aprendizaje de Wi-Fi en Santa Clara

Curso básico para el aprendizaje de Wi-Fi en Santa Clara

Por Ricardo R. González

La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (CITMATEL) ofrece a los interesados un curso básico para el aprendizaje y profundización en el manejo de las redes informáticas Wi-Fi.

De acuerdo con la explicación del licenciado Lester González Duarte, especialista principal de la entidad, las clases combinarán la teoría con la práctica, y están previstas del 14 al 19 de diciembre, entre las 9:00 y la 1:00 de la tarde.

Entre los aspectos a tratar figuran la caracterización de la tecnología inalámbrica Wi-Fi, los detalles concernientes a la configuración del equipamiento y de los dispositivos móviles para acceder a las redes, así como los aspectos de seguridad, entre otros perfiles.

Las materias serán impartidas en la sede de CITMATEL ubicada en la calle de Marta Abreu, número 53, entre Juan Bruno Zayas y Villuendas, en la capital villaclareña.

Según los especialistas la tarifa establece 250.00 pesos en moneda nacional e incluye certificado de participación.

Para más información está habilitado el teléfono 282895 en horario laboral, o a través de las direcciones electrónicas: lester@vcl.cu; carrandi@vcl.cu

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios