Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Niños de una Escuela de Enseñanza Especial santiaguera seducen a Olga Tañón

Niños de una Escuela de Enseñanza Especial santiaguera seducen a Olga Tañón

(Foto: Periódico Sierra Maestra)

La cantante puertorriqueña Olga Tañón intercambió este viernes con estudiantes y profesores de la Escuela de Enseñanza Especial Frank País García, en el reparto santiaguero Vista Alegre, como parte de la visita que desde el miércoles realiza a la ciudad.

Durante poco más de una hora, la popular artista recorrió la instalación, donde apreció la labor que se desarrolla para la formación de niños con necesidades educativas especiales, desde el nivel preescolar hasta noveno grado.

Tañón admiró la exposición de manualidades que algunos de los alumnos le presentaron, que avala la preparación vocacional que reciben para su futura inserción social, uno de los principales objetivos del centro.

Asimismo, una representación de estudiantes ofreció una muestra de su talento artístico, que incluyó interpretación de canciones y danzas.

Sumamente emocionada, la boricua expresó su admiración por el trabajo dedicado que amerita ese tipo de enseñanza, y anunció el apoyo que brindará para contribuir a la misión social de esa institución.

Vamos a estar aquí pendientes y buscando cada cosa que haga falta para la superación integral, especialmente cognoscitiva de estos niños, hacemos un compromiso de mamá y papá, declaró.

Somos responsables de aportar un grano de arena a todo aquel que lo necesita, y un pequeño con condiciones especiales necesita amor, comprensión y el mayor respeto de toda la comunidad.

Justo antes de salir, la Mujer de Fuego, como artísticamente se le conoce, cantó y bailó con los escolares al ritmo de Cuando tú no estás, una de sus canciones más conocidas y con el compás de la conga santiaguera.

(Con información de Prensa Latina)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios