Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Descemer Bueno (Ella)

Cancionero: Descemer Bueno (Ella)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

ELLA

AUTOR E INTÉRPRETE: DESCEMER BUENO

CD: BUENO

Yo por tú amor, volvería a vivir,
cambiaría mi destino, llegaría hasta el fin
piedras en el camino que me lleva hasta ti
me prefieres perdido que pidiendo perdón

Llorando a tus pies, me arrodillo ante ti
sin saber lo que hacer, ya estoy fuera de mi
donde fue que me fui, para nunca volver.
me encuentro arrepentido y muriendo por ti

Ella... ella tiene los ojos más bonitos de
y en un segundo me llegó a lo profundo.

Ella... ella... ella es más bella que una luna desnuda
de una orilla a otra es el mar que me inunda

Yo por tú amor... yo por tú amor

Ella... ella... tiene los ojos más bonitos de mundo
y en un segundo me llegó a lo profundo

Ella... ella... ella es más bella que una luna desnuda
de una orilla a otra es el mar que me inunda

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

www.youtube.com/watch?v=dx9jSenEEVY

0 comentarios