Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Mirtha Medina (Los recuerdos vividos)

Cancionero: Mirtha Medina (Los recuerdos vividos)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

LOS RECUERDOS VIVIDOS

AUTOR: JUAN ALMEIDA

INTÉRPRETE: MIRTHA MEDINA

CD: EN SILENCIO SERÁ

 

Que alegría me dio

encontrarme otra vez contigo

de la mano tú y yo

apretada en saludo contigo

Con profunda emoción

nuevamente nos vimos

y de nuevo otra vez

por mi mente pasaron

los recuerdos vividos

Como si todo allí

otra vez empezara

yo no sé si temblé

o eras tú que temblabas

y en tu rostro no sé

si era palidez

o la luz que te daba

Después la realidad

las palabras rituales

bueno adiós

hasta pronto quizás

o hasta luego

Con profunda emoción

nuevamente nos vimos

y de nuevo otra vez

por mi mente pasaron

los recuerdos vividos

Como si todo allí

otra vez empezara

yo no sé si temblé

o eras tú que temblabas

y en tu rostro no sé

si era palidez

o la luz que te daba

Después la realidad

las palabras rituales

bueno adiós

hasta pronto quizás

o hasta luego

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios