Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Mirtha Medina (Posesiva y atrevida)

Cancionero: Mirtha Medina (Posesiva y atrevida)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

POSESIVA Y ATREVIDA

AUTORAS: LAS DIEGO

INTÉRPRETE: MIRTHA MEDINA

CD. S…Q…S… 2007

 

Soy auténtica sincera en amor

soy mujer que le apasiona las estrellas

y me gusta dedicar poemas a la luna

y sentir mi cuerpo estremecerse de locuras

Hoy que vuelvo de caminos, de vivir

aprendí a disfrutar cada momento

desatando muchos vendavales de emociones

perdonando las ofensas y traiciones

Rebelde y pasional, amante desmedida

doy todo por amor, apasionante así es mi vida

Posesiva y atrevida soy, se me enciende la vida

cuando alguien me quiere querer sin medida

Posesiva y atrevida soy, si descubro en un beso

la locura que va despertando mi cuerpo

Los que mucho me critican ser así

no me importa que imaginen lo que quieran

no me gusta compartir con gente que me hiera

disfruto ser feliz, y a mi manera

Rebelde y pasional, amante desmedida

doy todo por amor, apasionante así es mi vida

Posesiva y atrevida soy, huracán en mi lecho

si me saben amar descarada me siento

Posesiva y atrevida soy, una hoguera me vuelvo

si desatan en mí la humedad de mi sexo

si me retan siento la ilusión alborotar

desnudando las caricias hasta no dar más

y me invento fantasías, saboreando una saliva

que me haga vibrar donde sienta más

Posesiva y atrevida soy, huracán en mi lecho

si me saben amar descarada me siento

Posesiva y atrevida soy, una hoguera me vuelvo

si desatan en mí la humedad de mi sexo

Esa soy yo, la que vive de sueño y fantasía

esa…enamorada de la vida esa soy yo, esa

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios