Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Rocío Jurado (Punto de partida)

Cancionero: Rocío Jurado (Punto de partida)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

PUNTO DE PARTIDA

INTÉRPRETE: ROCÍO JURADO

CD: PUNTO DE PARTIDA

Yo te busco, en el mundo que me ahoga

que me abraza y que me olvida
en la prisa de la gente

a la vuelta de la esquina
y tú te escapas

como el pez de las orillas
como el día de la noche

siempre cerca, y no se miran

nunca se miran

Y yo quisiera, encontrarnos cara a cara

retomar desde la herida
atrevernos desde cero

sin reservas ni mentiras
y entregarse sin temores

a la luz de un nuevo día
siempre en busca de ilusiones

por la huella de la vida.

Y me enfrento por las noches

a una cama muy vacía
y la lleno con historias

aventuras y malicias
luego viene tu recuerdo

y su canción de despedida
y me encuentro noche a noche

en el punto de partida
en el punto de partida.

La mañana me despierta

y desayuno un nuevo día
y lo pinto de colores

por si vuelves vida mía
y me disfrazo de poeta

de juglar de Andalucía
y te busco por las calles

y la gente ni me mira.

Y de nuevo por las noches

esta cama tan vacía
que la lleno con historias

aventuras y malicias,
luego viene tu recuerdo

y su canción de despedida
y me encuentro noche a noche

en el punto de partida.

Yo me encuentro cada noche

en este punto de partida.
yo me encuentro cada noche

en este punto de partida.

Cada noche yo me encuentro

en este punto de partida.

Yo me encuentro cada noche

en este punto de partida.


Y cada noche yo me vuelvo

al mismo punto de partida.

Cada noche yo me encuentro

en este punto .... de partida

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

www.youtube.com/watch?v=vHhocHl2BPY

0 comentarios