Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Liuba María Hevia (Cómo no morirme en esta locura)

Cancionero: Liuba María Hevia (Cómo no morirme en esta locura)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

CÓMO NO MORIRME EN ESTA LOCURA

AUTORA E INTÉRPRETE: LIUBA MARÍA HEVIA

CD: ALGUIEN ME ESPERA

Cómo iba yo a imaginarme
que tanta ternura pudieras guardar,
que con un simple aguacero
robaras el vuelo
de mi eternidad.

Cómo iba yo a imaginarme
perdida, traviesa,
bebiendo tu sed.
Cómo contar que regreso
a mi calle y mi tiempo,
que existo tal vez.

Cómo desafiar
la voz que me apura.
Cómo no morirme
en esta locura.

A ti te debo el sol
de la noche más pura,
la que me salva el verso de amor.

Cómo no morirme en esta locura.

Reina una estrella entre tu voz
y el centro de mi herida.
Me voy muriendo así de tanta vida.

Tu manantial derriba el lodo
y limpia este camino.
Sólo descubro la verdad contigo.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

www.youtube.com/wat

0 comentarios