Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Xavi Hernández muestra satisfacción con Barcelona

Xavi Hernández muestra satisfacción con Barcelona

El mediocampista, afirmó que los años junto al Barça han sido de los mejores de su carrera.

El futbolista español Xavi Hernández mostró hoy su satisfacción por haberse quedado en el Barcelona esta temporada y añadió, en una entrevista publicada en la página web del plantel, que durante toda su carrera siempre fue feliz de jugar con el club catalán.

Xavi cumplirá el sábado ante el Eibar su partido 750 con el Barcelona, si al final juega, un récord en la historia del equipo azulgrana.

El mediocampista repasó sus vivencias deportivas a lo largo de sus 17 años en el primer equipo y asegura que está disfrutando de su actual situación tanto como cuando era un recién llegado al vestuario del Camp Nou.

El capitán del Barcelona se mostró satisfecho de la decisión tomada antes de comenzar esta temporada, cuando renunció a marcharse para continuar con los cules.

Estoy muy contento por no haberme ido este año. En toda las etapas he sido feliz y me lo he pasado bien, ahora también, como veterano y como capitán, destacó.

El jugador azulgrana mantiene la misma máxima que le llevó a ser uno de los líderes de la etapa dorada del club entre 2008 y 2013.

Así mismo deseó que su equipo no cambie nunca su filosofía de apostar por el juego combinativo y ofensivo.

“No cambiaría el estilo. Espero que el ADN del equipo no se pierda jamás. Haríamos mal cambiando el estilo porque los resultados han demostrado que funciona”, argumentó.

(Con información de Prensa Latina)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios