Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Alexander Abreu y Havana D’ Primera en carnaval de Pueblo La Estrella

Alexander Abreu y Havana D’ Primera en carnaval de Pueblo La Estrella

Foto: suenacubano.com

El popular músico, cantante y director Alexander Abreu y su grupo Havana D’ Primera se presentará el próximo miércoles 25 de febrero en el gran carnaval de Pueblo La Estrella, en la cayería norte de Villa Clara, dedicado al aniversario 120 del inicio de la Guerra Independentista cubana.

De acuerdo con Jesús González Simón, representante y promotor del Complejo Extrahotelero Pueblo Estrella-Dunas, del polo turístico Cayo Santamaría, ya existen coordinaciones para la transportación del público que tenga la posibilidad de asistir al festejo.

«Para ello pueden dirigirse al punto de reservación de la Agencia de Gaviota ubicada en el Complejo Gastronómico Cultural Santa Rosalía —en calle Máximo Gómez, entre Marta Abreu e Independencia, Santa Clara—, para adquirir sus boletos a un costo de 20.00 CUC, para las personas de 13 años en adelante, y a mitad de precio para los menores de 3 a 12, sin limitaciones en el pedido de capacidades», explicó.

Además de la propuesta musical de Alexander Abreu y Havana D’ Primera, los asistentes podrán disfrutar en el carnaval de servicios de barra abierta, gastronomía, fuegos artificiales, fiesta de espuma, conga, entre otras atracciones, desde las 10:00 p.m. hasta las 2:00 de la madrugada.

(Con información de Francisnet Dìaz Rondón. Periódico Vanguardia)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios