Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Serie Nacional de Béisbol: Selección de refuerzos, día 25

Serie Nacional de Béisbol: Selección de refuerzos, día 25

Por Ricardo R. González

Luego de conocerse que los conjuntos de Pinar del Río, Ciego de Ávila, Granma, Isla de la Juventud, Artemisa, Holguín, Industriales y Matanzas son los clasificados para la segunda etapa de la Serie 54 de la pelota cubana, se procederá a la selección de los refuerzos el próximo jueves 25.

Según Radio Morón, el equipo de Ciego de Ávila anunció sus posibles candidatos, y aparecen Norge Luis Ruiz o Fredy Asiel Álvarez, pues uno de ellos estará disponible.

Después, en la segunda vuelta, cuando ya los restantes conjuntos hayan elegido otros 13 peloteros —uno per cápita— es posible que los antesalistas Luis Yander la O y Jorge Luis Barcelán sean la opción de Los Tigres.

La selección responderá a lo establecido en el Reglamento por lo que se iniciará del octavo lugar al primero en la clasificatoria, mientras la segunda ronda será a la inversa. El resto de las solicitudes, por parte de los managers, correrá por la opción del sorteo.

En lo que a materia beisbolera concierne Cuba despedirá 2014 con el Juego de las Estrellas, fijado para Bayamo, durante las jornadas del 27 y 28 de diciembre.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios