Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Tanya (Acorralada)

Cancionero: Tanya (Acorralada)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

ACORRALADA

AUTORA E INTÉRPRETE: TANYA

CD: ACORRALADA

Acorralada al filo de tu mirada

que revivió en mi lo que estaba ya ausente

fue colmando mi cuerpo de locura y amargura

Quise apartarte en vano de mi vida

el corazón no rebasaba la herida

debí pagar el precio que exigía mi felicidad

Mi ardiente amante tú me haces sentir llena de ti

como si fuera la primera vez

me convertí en la esclava de tu antojo

Y yo te estoy esperando desde aquella noche

en que no hicimos el amor

soñando un día mejor sin un derroche

Y se me va marchitando toda la vida

viviendo en la oscuridad

nadando sin llegar nunca a la orilla

Mi ardiente amante tú me haces sentir llena de ti

como si fuera la primera vez

me convertí en la esclava de tu antojo

Y yo te estoy esperando desde aquella noche

en que no hicimos el amor

soñando un día mejor sin un derroche

Y se me va marchitando toda la vida

viviendo en la oscuridad

nadando sin llegar nunca a la orilla

Y yo te estoy esperando desde aquella noche

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

www.youtube.com/watch?v=0Y4o0FWbauE

0 comentarios