Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Prensa inglesa asegura que Luis Suárez destrozó a Inglaterra

Prensa inglesa asegura que Luis Suárez destrozó a Inglaterra

Previo al compromiso de su combinado ante los charrúas, los medios destacaron el regreso de Luis Suárez, quien a la postre fue vital para la victoria uruguaya.

Los principales medios ingleses como The Guardian, The Mirror y The Daily Star señalaron en la previa la importancia del regreso de Luis Suárez a la formación estelar de Uruguay, y a la postre el artillero fue trascendental en la derrota de los británicos 2 a 1 ante los charrúas.

"Inglaterra podría estar fuera de la Copa Mundial si Italia y Costa Rica empatan mañana - otro desastre de torneo para Inglaterra. Pero ¿realmente hacemos lo suficiente en los dos primeros juegos? No. No tenemos un Pirlo. Y nosotros no tenemos una Suárez. Esa es la diferencia", se lee en uno de los comentarios del minuto a minuto del The Mirror.

The Daily Star por su parte destacó que el "9" de Uruguay no tuvo piedad de los ingleses. "¡Luis Suárez dos veces para romper corazones Tres Leones", enfatizó en su título.

The Guardianfue más informativo y nuevamente eligió a Suárez como figura. "Luis Suárez anotó el gol del triunfo dramático, y además Inglaterra quedó al borde de la eliminación en la Copa Mundial", sentenció.

De esta manera Suárez se robó los titulares de los medios ingleses y además dejó al combinado inglés con respirador artificial.

(Con información de Al Día)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios