Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Ivette Cepeda deleitará a Villa Clara

Ivette Cepeda deleitará a Villa Clara

Por Ricardo R. González

Si alguna canción no pudiera dejar de interpretar la vocalista cubana Ivette Cepeda es Tú eres la música que tengo que canta, de la autoría de Tony Pinelli, y estoy seguro que lo hará en Villa Clara cuando, pronto, realice su primera presentación en este territorio como parte de las programaciones estivales.

Considerada entre las mejores voces de la actualidad, y dotada de un personal estilo, Ivette ha declarado que la meta constituye el vocablo que más le agrada, mientras la pregunta que jamás le gustaría que le hagan redunda en las razones de lo que sabe hacer de maravillas que es cantar.

Admiradora de la música del recientemente desaparecido Juan Formell y de su legendaria orquesta Los Van Van, no por gusto hizo suyo el tema Y tal vez, una especie de sueño acariciado desde 2002 cuando comenzó a cantar con la Jazz Band del hotel Cohiba.

«Me pidieron que escogiera una canción cubana para realizarle una versión, y esa fue la seleccionada porque tiene como una magia extraordinaria.A tal punto que no he podido cantarla dos veces igual. Una canción perfecta, y la vida suena a lo más hondo cuando uno se queda en una disyuntiva varias veces sin perder la esperanza de ser feliz», expresó recientemente a un medio de prensa.  

Para Ivette Cepeda Mariposita de primavera resulta esa canción que no puede olvidar, en tanto subraya su predilección por el cantante brasileño Caetano Veloso, y reafirma la posición de alguien que un día escogió su vocación para darle riendas sueltas a sus emociones.

«No podemos ser artistas de fantasías la cercanía a nuestro mundo real nos enriquece y nos da respuesta a muchas interrogantes».

A manera de adelanto entre los que también anuncian sus presentaciones en el terruño durante el verano son la soprano Bárbara Llanes, y David Álvarez y Juego de Manos. Ojalá el cronograma se cumpla para el deleite de todos.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios