Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Hospitalizado Paul McCartney por infección viral

Hospitalizado Paul McCartney por infección viral

El legendario músico británico, Paul McCartney, fue hospitalizado en Tokio, Japón, a causa de una infección viral, por lo cual canceló todas las presentaciones de su gira por Asia.

Según medios de prensa, el afamado artista tenía previsto actuar los días 17 y 18 en el Estadio Nacional de Tokio, el 21 en el polideportivo Budokan de la capital y el 24 en el Estadio Yanmar Nagai, de Osaka.

Justo el 17 de mayo, el exBeatle publicó un mensaje en el que agradecía el recibimiento que le dieron a su llegada a Japón y explicaba que desafortunadamente tenía que “posponer el show de esta noche en Tokio”, debio a “un virus desde el viernes y luego de ir al doctor, me dijeron que no debía tocar”.

Fanáticos suyos ya se han concentrado en las afueras del hospital donde se encuentra para expresarle su solidaridad y desearle una pronta recuperación, detallan los reportes.

Este tramo de su tour Out There comenzó tras su paso por Sudamérica y de acuerdo con el programa a mediados de junio estaría en Norteamérica.

James Paul McCartney (Liverpool, 18 de junio de 1942) es un músico multi instrumentista, empresario, cantante, compositor, productor musical, pintor y activista proderechos de los animales que ganó fama mundial como integrante de la banda The Beatles (1960-1970), junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

McCartney figura en el Libro Guinness de los récords como el “músico y compositor más exitoso en la historia de la música popular”, con 60 discos de oro y ventas de 100 millones de sencillos en el Reino Unido.

(Con información de Prensa Latina)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios