Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Villa Clara tendrá hoy su última oportunidad en Serie del Caribe

Villa Clara tendrá hoy su última oportunidad en Serie del Caribe

El equipo cubano Villa Clara irá hoy a su última oportunidad para clasificar entre los cuatro que disputarán el título de la Serie del Caribe, que se efectúa en Venezuela cuando enfrente a los Indios de Mayagüez.

Tres derrotas al hilo tienen en vilo a aficionados y especialistas que no esperaban un descalabro de tal magnitud para uno de los equipos favoritos precompetencia.

Una vez concluido el partido de ayer frente a los Tigres del Licey, Prensa Latina conversó con dos piezas claves en el accionar del conjunto, el mentor Ramón Moré y el estelar tercera base Yulieski Gourriel.

A pesar de haber perdido el encuentro, Moré mostró ecuanimidad y a la hora de valorar la situación de los azucareos, nos dijo sin dudarlo: “Los contrarios han sido mejor que nosotros y además no hemos jugado béisbol como estamos acostumbrados a hacerlo, por ahí se han ido los juegos”.

Hoy nos cayeron a batazos y nosotros no bateamos y en la pelota si tu no lo haces te la hacen, agregó el timonel de la nave naranja.

Y dijo, “nos prepararemos para el partido de mañana y lo que viene, ya estamos en la serie, a veces perdiendo se gana más que ganando porque te hace reflexionar y mirar donde están los errores cometidos y a partir de ahí, trazarse metas superiores”.

Por su parte Gourriel manifestó que la competencia ha sido bastante difícil y según su criterio, el equipo cubano no vino preparado para lo que se avecinaba, pues el nivel es bien alto, cree que “nos confiamos un poco pero nos queda una esperanza”.

También expresó a la agencia que el Villa Clara es el equipo menos reforzado del torneo y mencionó como los demás fortalecieron mucho sus selecciones, “ahí puedes ver a los equipos bien reforzados con peloteros de todos los países, Estados Unidos y demás”

Este martes los azucareros tendrán por medio a un exigente rival que tiene foja de 1-1 al perder con los Naranajeros de Hermosillo y ganarle a los Tigres del Licey y están ansiosos por llevarse el banderín de este torneo pues llevan 14 años sin obtenerlo.

(Con información de Prensa Latina)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios