Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Restablecerán temporalmente servicios consulares de Cuba en Washington

Restablecerán temporalmente servicios consulares de Cuba en Washington

El 6 de diciembre de 2013, el banco M&T informó a la Sección de Intereses de Cuba en Washington la decisión de otorgar una prórroga para el cierre definitivo de las cuentas de las misiones diplomáticas cubanas en EE.UU., hasta el 1 de marzo de 2014, precisando que recibirá los depósitos por servicios consulares hasta el 17 de febrero de 2014.

Una nota de la Cancillería cubana publicada hoy por el diario Granma, precisa que la Sección de Intereses informa que restablecerá de inmediato los servicios consulares, de manera temporal, hasta el 17 de febrero de 2014.

La Sección de Intereses de Cuba continúa realizando gestiones para identificar un nuevo banco que asuma la operación de sus cuentas y, en la medida en que ello se logre, estará en capacidad de normalizar definitivamente los servicios consulares.

La Sección de Intereses de Cuba lamenta las molestias causadas a los ciudadanos cubanos y estadounidenses por la suspensión de los servicios consulares el 26 de noviembre de 2013 y ofrecerá información oportuna sobre la evolución de este asunto.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios