Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Los supuestos malos modos de Messi

Los supuestos malos modos de Messi

A Leo Messi le han criticado en más de una ocasión sus malos gestos con algunos compañeros en el campo, pero el argentino podría haber llegado a los insultos según cuenta ’El Confidencial Digital’. Tello o Alexis habrían sido los afectados de la ira del argentino.

Leo Messi es uno de los pesos pesados del vestuario del Barcelona y eso lo hace tener ‘galones’ a la hora de hablar con sus compañeros. Pero su actitud con el resto de jugadores podría no ser la mejor, según reporta ‘El Confidencial Digital’. Este medio señala, según fuentes dentro del propio vestuario, que el futbolista argentino no se corta a la hora de criticar e incluso insultar a los compañeros.

La temporada pasada, los rumores señalaron una confrontación entre Messi y Cristian Tello por una recriminación, dentro del campo, del ‘10’ al canterano por no pasarle en balón en alguna acción. Pero desde ‘El Confidencial Digital’ información que esa tensión llegó más allá y que Messi se dirigió a Tello en los entrenamiento con frases como ¿Tú qué haces? Tú aquí eres nuevo y no eres nadie” o pásame la bola, que estás aquí para jugar para mí”.

Las malas palabras de Messi no solo se quedan en los canteranos, pues supuestamente atacó a uno de los fichajes más caros del Barcelona como es Alexis Sánchez. Las fuentes que maneja ‘El Confidencial Digital’ afirman que Messi le dijo al chileno con lo malo que eres, no sé cómo has podido costar tanto”.

Messi señalado

Los roces de Messi con otros compañeros no se limitan a Tello y Alexis. Con Cuenca también tuvo algún detalle feo en el campo pero la relación que más se dio al debate fue la que tuvo con David Villa. El argentino recriminó al asturiano, sobre todo en la temporada 2012/2013, que no le pasara el balón pero fuera del campo ambos hablaron de buena relación.

(Con información de Eurosport.com)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios