Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Olga Tañón (Me subes, me bajas, me subes)

Cancionero: Olga Tañón (Me subes, me bajas, me subes)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

ME SUBES, ME BAJAS, ME SUBES

AUTOR: MARCO ANTONIO SOLÍS

INTÉRPRETE: OLGA TAÑÓN

CD: NUEVOS SENDEROS

Yo no sé qué hacer
no sé si esto está bien o mal.
nuestro idilio no es nada normal
es enloquecer.

Más de una vez
he querido no saber de tí
y me arrancas, sin pensar un sí
y vuelvo a caer.

Que voy a hacer contigo
alteras mis sentidos
cuando quiero dejarte
algo hacer que no puedo resistir a darte.
mis besos, mi vida, mi todo.

Tienes tantos defectos
que me haces un tormento
pero hay unos momentos
que eres tan perfecto
y me transportas a las nubes
me subes, me bajas, me subes.

Que voy a hacer contigo
alteras mis sentidos
cuando quiero dejarte
algo hacer que no puedo resistir a darte
mis besos, mi vida, mi todo.

Tienes tantos defectos
que me haces un tormento
pero hay unos momentos
que eres tan perfecto
y me transportas a las nubes
me subes, me bajas, me subes.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios