Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Malleta y Baños se ocuparon de Taipei

Malleta y Baños se ocuparon de Taipei

La novena cubana que interviene en el torneo internacional de Rotterdam, Holanda, se apuntó su tercer éxito al batir 3×1 a Taipei de China, equipo con el que volverá a rivalizar mañana.

Esta vez, Cuba rompió la paridad tempranamente cuando en el segundo inning se combinaron hits consecutivos de Yasmani Tomás, José Miguel Fernández y Yadiel Hernández, aunque la entrada solo deparó una anotación al quedarse tres criollos en las almohadillas.

Los dirigidos por Yosvani Aragón volvieron a marcar en el cuarto episodio, gracias a un imparable de Alexander Malleta que trajo desde la intermedia a Fernández, en base por error. El propio inicialista de Industriales se hizo cargo de la tercera rayita de los insulares, con una conexión que excedió los límites del parque por el jardín derecho.

La carrera de la escuadra asiática apareció a la altura del séptimo capítulo en las piernas del tercer bate Han Lin, que abrió la entrada con tubey y luego ancló en la goma por la vía del fly de sacrificio.

Desde el box antillano, Vladimir Baños hizo un magnífico trabajo de 7.1 innings con cuatro hits, una base por bolas, siete ponches y una limpia, y fue efectivamente relevado por Ismel Jiménez (0.2) y Raicel Iglesias, que sacó los tres outs finales, dos de ellos por la vía más espectacular.

El line up cubano experimentó la entrada del designado Yadiel Hernández, quien se abrió un hueco con su hit decisivo en el partido de la víspera, al tiempo que Frank Camilo conservó los arreos y Tomás fue ascendido al cuarto turno.

(Con información de Michel Contreras. CubaDebate)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios