Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Farah María (Explórame)

Cancionero: Farah María (Explórame)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

EXPLÓRAME

AUTORAS: LAS DIEGO

INTÉRPRETE: FARAH MARÍA

Ya no soy tan mía, tuya soy mi vida
tu a mí me motivas, me fascinas
es tu compañía, tan provocativa
es tu piel mi piel por ti respira
mucho tiemblo al verte
desnudas al mirar
por la forma en que me tomas
porque no haces nada igual
Ven explórame, acaríciame

por el atlas de mi cuerpo
que en tus manos vuelve a arder
ven explórame, tu navégame
por la playa de mi cuerpo
que tu logras entender
ahora cálame mi sed
explórame
Pronunciar tu nombre, y tenerte siempre
que grites con ganas, que me sientes
mucho tiemblo al verte
desnudas al mirar
por la forma en que me tomas
porque no haces nada igual.
Ven explórame, acaríciame
por lugares escondidos que te invito a descubrir
ven explórame, tu amóldate
por la forma de mi cuerpo
porque sabes donde siento
ven y lléname de ti
Ven explórame, acaríciame
por el atlas de mi cuerpo
que en tus manos vuelve a arder
Ven explórame, acaríciame
por la playa de mi cuerpo
que en tus manos vuelve a arder
Ven explórame, acaríciame
por el atlas de mi cuerpo
que en tus manos vuelve a arder
ven explórame.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios