Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Mourinho argumenta los motivos de la suplencia de Casillas

Mourinho argumenta los motivos de la suplencia de Casillas

El técnico portugués ha explicado los motivos de la suplencia de Casillas: "Me gusta más Diego López que Casillas como portero. No es nada personal. Prefiero un portero que juega bien con los pies, que domina el juego aéreo... Me gusta otro perfil de portero. De la misma manera que Casillas puede decir que le gusta más como entrenador Del Bosque o Pellegrini".

José Mourinho ha dado un paso al frente para intentar que le dejen de cuestionar por la suplencia de Iker Casillas. "Yo soy entrenador de fútbol, me contrataron para eso. Un entrenador tiene atribuciones, entre ellas elegir quién juega y no lo hago con una moneda. Lo hago pensando, discutiendo, analizando, estudiando muchas horas mis decisiones, viendo partidos, intentando decidir de acuerdo con mi cabeza... A mí me gusta más Diego López como portero que Iker Casillas. Es simple. No es ninguna decisión personal. Me gusta un portero que juega bien con los pies, que domina el espacio aéreo y que es un fenómeno entre los palos", señaló el técnico.

Mourinho concluyó su explicación de esta manera: "Del mismo modo que Casillas puede decir que le gusta más un entrenador como Del Bosque o como Pellegrini, un entrenador más manejable. Mientras yo sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López en condiciones normales".

Las palabras de Pepe

El entrenador portugués ha explicado de esta manera las críticas que recibió de su compatriota: "Es muy fácil de analizar lo de Pepe. Su problema tiene un nombre: Varane. Es una cosa de frustración. Con su edad ha sido atropellado por un niño de 19 años que es fantástico y yo he tenido el coraje de poner al niño a jugar. La vida deportiva de Pepe ha cambiado porque ya no es titular indiscutible", señaló el técnico, quien concluyó: "No tengo problemas con él, aunque se que no es una situación nada fácil. Soy honesto y pocos son los que piensan que el futuro del Madrid no es Varane".

Los periodistas también le preguntaron por su marcha del Real Madrid, a lo que el portugués contestó: "No me he planteado dimitir. Me he planteado continuar, pero del Madrid voy a cobrar hasta el último día que trabaje. No voy a querer ni un euro más"

Las palabras de Iniesta

El portugués también quiso responder las palabras de Iniesta en las que criticaba la situación de Casillas. "Que piense lo que quiera, pero sólo decirle que cuando no está Messi su equipo es tan diferente que ha hecho lo que ha hecho en semifinales de Champions".

(Con información de Eurosport)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios