Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

El Bayern prepara un fichaje de bienvenida para Pep Guardiola

El Bayern prepara un fichaje de bienvenida para Pep Guardiola

El conjunto bávaro quiere tenerlo todo dispuesto para la llegada del técnico español, y prepara una oferta para un jugador muy del agrado de Pep. Se trata del delantero uruguayo Luis Suárez, del Liverpool, por el que el Bayern de Munich estaría dispuesto a ofrecer la friolera de 46 millones de euros.

Luis Suárez es uno de los jugadores más cotizados del mundo del fútbol desde hace años, y ha sonado en diversas ocasiones para los grandes de Europa. Incluso se llegó a especular con su llegada al Barcelona cuando Guardiola aún estaba en el banquillo, pero finalmente el elegido fue el chileno Alexis Sánchez.

Según ’La Stampa’, el Bayern se ha unido a la lista de ’novias’ del uruguayo -encabezada en los últimos tiempos por la Juventus italiana-, y parece que pretende hacerlo con fuerza. El club alemán estaría dispuesto a desembolsar 46 millones de euros para hacerse con Suárez, uno de los jugadores de referencia de la Premier League desde su llegada al Liverpool en enero de 2011 por 26,5 millones de euros, lo que le convirtió en el fichaje más caro de la historia del club durante unas horas, las que pasaron hasta el fichaje de Andy Carroll.

Poco más de dos años después, Suárez es la estrella indiscutible de un Liverpool que hace demasiado tiempo que no pelea por el título en Inglaterra, lo que le convierte en objeto de deseo para clubes con más potencial. El Bayern quiere aprovecharse de ello, y en sus planes cuenta con tener a Luis Suárez en el equipo para cuando Pep Guardiola llegue a dirigir su primer entrenamiento en Alemania.

(Con información de Eurosport)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios