Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Mayco D Alma (Culpables)

Cancionero: Mayco D Alma (Culpables)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

CULPABLES

AUTOR: GERMÁN NOGUEIRA

INTÉRPRETE: MAYCO D ALMA

Me vienes a preguntar

qué nos pasó

desecha la ingenuidad

mi corazón está latiendo

en el silencio de la noche

te aclaro cual fue nuestro error

La culpa es mía por amarte

la culpa es tuya por dejarme

la culpa siempre será siempre de los dos

y si me quieres un instante

encuentra dónde abandonaste

aquellos sueños que inventamos tú y yo

la culpa es tuya, la culpa es mía

la culpa es de los dos

Me vienes a reclamar

que comencemos

un romance de estos tiempos

sin mirar el cielo

sin importarte si sufrí, si lloré

si perdí el aliento

por eso estuve así sufriendo

La culpa es mía por amarte

la culpa es tuya por dejarme

la culpa siempre será siempre de los dos

y si me quieres un instante

encuentra dónde abandonaste

aquellos sueños que inventamos tú y yo

la culpa es tuya, la culpa es mía

la culpa es de los dos

La culpa es mía por amarte

la culpa es tuya por dejarme

la culpa siempre será siempre de los dos

y si me quieres un instante

encuentra dónde abandonaste

aquellos sueños que inventamos tú y yo

la culpa es tuya, la culpa es mía

la culpa es de los dos

1 comentario

JAVIER M TOLA -

Fenomenal esta cancion como a todo lo que nos tienes acostumbrado, muy bien por ti Mayco, mucha salud y suerte para que te sigas inspirando tan bien