Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Ana Gabriel (Tú y yo)

Cancionero: Ana Gabriel (Tú y yo)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

TÚ Y YO

AUTORA E INTÉRPRETE: ANA GABRIEL

CD: SILUETA

Algo importante habrá, y es que tú estás aquí
quiero decir que siempre te querré
Nada va a suceder, sola ya no estaré
seré una sola frase, del verso aquel
Tú y yo, amarnos como nadie se amó
tú y yo, ejemplo del amor en unión
tú y yo
Ámame, que este es el momento de los dos
bésame, que a todo estoy dispuesta por tu amor
tómame, que nada se interpone solos tú y yo
Desde mi sombra a ti, algo muy fuerte hay
y es que en verdad no existe amor igual.
Tú y yo, amarnos como nadie se amó
tú y yo, ejemplo del amor en unión
tú y yo
Ámame, que este es el momento de los dos
bésame, que a todo estoy dispuesta por tu amor
tómame, que nada se interpone solos tú y yo
que nada se interpone solos tú y yo

0 comentarios