Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Chayanne (Me enamoré de tí)

Cancionero: Chayanne (Me enamoré de tí)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

ME ENAMORÉ DE TI

INTÉRPRETE: CHAYANNE

CD: NO HAY IMPOSIBLES

Cuando estoy contigo crece mi esperanza

vas alimentando el amor de mi alma

y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento

qué será de mí si no te tengo

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.

estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro

no hay nada que cambiar, no hay nada que decir.

Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.

ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos

hay tanto que inventar, no hay nada que fingir.

me enamoré de ti, me enamoré de ti

Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar

eres mi rayo de luz a cada mañana

y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento

qué será d mí si no te tengo

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.

Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro

No hay nada que cambiar, no hay nada que decir

Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío

ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos

hay tanto que inventar, no hay nada que fingir

me enamoré de tí

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.

estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro

no hay nada que cambiar, no hay nada que decir

Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.

ay! cuanto te amo, corazón salvaje pierdo los sentidos

hay tanto que inventar, no hay nada que fingir

Si no estás conmigo, me muero de frío

no hay nada que cambiar

no hay nada que fingir,  me enamoré de tí

me enamoré de tí

0 comentarios