Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Londres 2012: Resumen de la actuación de los cubanos este viernes

Londres 2012: Resumen de la actuación de los cubanos este viernes

Boxeo: Roniel Iglesias (64 kg) (en la foto) y Robeisy Ramírez (52) consiguieron el pase a la discusión del oro, luego de ganar cómodamente en semifinales. En dicha instancia, el campeón mundial Lázaro Álvarez (56) y el subtitular del orbe, Yasniel Toledo (60) perdieron y quedaron en bronce.

Atletismo: La martillista Yipsi Moreno volvió a demostrar entrega y disposición en unos Juegos Olímpicos. La camagüeyana, aunque quedó fuera del podio, realizó un meritorio disparo para anclar sexta, resultado notable después de afrontar un extenso período de lesiones que a punto estuvieron de marginarla en Londres. El relevo largo masculino, tras cumplir una destacada faena en semifinales, no pudo completar la carrera decisiva por una lesión de Noel Ruiz cuando se encontraban enfrascados en seria lucha por subir al podio.

Clavados: Jeinkel Aguirre y José Antonio Guerra clasificaron a la semifinal de la plataforma individual luego de sortear las preeliminares alejados de sus mejores registros personales.

Canotaje: En el K-1 a 200 metros, la cubana Darisleydis Amador sucumbió de acuerdo a los pronósticos y solo pudo incluirse en la final B de la modalidad.

(Con información de CubaDebate)

0 comentarios