Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: La Quinta Estación (Que te quería)

Cancionero: La Quinta Estación (Que te quería)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

QUE TE QUERÍA

INTÉRPRETE: LA QUINTA ESTACIÓN

CD: SIN FRENOS

La llama se apagó, no sé,

matamos la ilusión, tal vez,

y dónde quedo yo

en este mundo sin color

sin historias que contarte

sin saber cómo explicarte.

Que hoy te veo

y aunque lo intente no se me olvida

que eras tú el que no creía en las despedidas

que sigo siendo la misma loca

que entre tus sábanas se perdía,

y a fin de cuentas no soy distinta

de aquella idiota, que te quería.

No importa cómo fue, ni quién

queríamos beber, sin sed

y dónde quedo yo

en este mundo sin tu voz,

ignorando las señales

que me llevan a encontrarte.

Que hoy te veo

y aunque lo intente no se me olvida

que eras tú el que no creía en las despedidas

que sigo siendo la misma loca

que entre tus sábanas se perdía,

y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota.

que te quería.

Que todavía espera verte sonreír

que todavía espera verse junto a ti.

Que hoy te veo

y aunque lo intente no se me olvida

que eras tú el que no creía en las despedidas

que sigo siendo la misma loca

que entre tus sábanas se perdía,

y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota.

que te quería.

Que sigo siendo la misma loca

que entre tus sábanas se perdía,

y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota.

que te quería.

0 comentarios