Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Lissette (Como decirte)

Cancionero: Lissette (Como decirte)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

COMO DECIRTE

AUTORAS: LAS DIEGO

INTÉRPRETE: LISSETTE

CD: MANIQUÍ

Huyes de mí

mientras tanto los recuerdos hablan por tí

me persigue la tristeza

nunca se va de mí

se ha vuelto un poco terca

nada es igual, sin tí

me duele hasta reír.

Qué puedo hacer

con la angustia que me causa

que ya no estés

con los días que se fueron

sin trascender

qué hacer

me muero entre mis llamas

quiero tu piel, volver

a tí pertenecer

Como decirte

que tú eres la emoción mejor

que me estremece

que tú eres como un gran ciclón

en mi presente

que es tu amor

mi gran necesidad

mi sostén. mi realidad

difícil de olvidar

Como decirte

que mi cuerpo viste soledad

y es tan terrible

que tú has sido mi prolongación

tierno veneno

que me roba el sentimiento

que me anula la razón

como decirte

que soy toda un caracol

porque te fuiste

si yo tanto me entregué

y tú nada diste

de los dos fue solo tú

el que perdiste

por qué

te empeñas en herirme

quiero tu piel, volver

a ti pertenecer

Como decirte

que tú eres la emoción mejor

que me estremece

que tú eres como un gran ciclón

en mi presente

que es tu amor

mi gran necesidad

mi sostén, mi realidad

difícil de olvidar

Como decirte

que este loco y ciego corazón

sabe sentirte

que tú eres como una obsesión

en mi universo

que me envuelves en tu tiempo

minutero en mi reloj

como decirte

Como decirte

que me muero aquí en mi soledad

como decirte

que tu ausencia para mi

es como una eternidad

como decirte

te empeñas en herirme

si yo sé que volverás

como decirte

que este loco y ciego corazón

quiere sentirte

como decirte

0 comentarios