Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Mirtha Medina (Se me pasará)

Cancionero: Mirtha Medina (Se me pasará)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

SE ME PASARÁ

AUTOR: JORGE LUIS PILOTO

INTÉRPRETE: MIRTHA MEDINA

Llévate con las maletas tu presencia

llévate lo que te queda de una vez

no me trates de explicar

lo que pasó no me interesa

ojalá que a dónde vas te vaya bien

La confianza que se pierde no regresa

la traición es la peor desilusión

si una vez te perdoné

porque un error lo hace cualquiera

pero al límite que tengo ya llegué

Se me pasará lo que ahora estoy sufriendo

se me pasará porque no hay dolor eterno

de amor nadie se muere

si hay orgullo en tu interior

y aunque duele soy más fuerte

Se me pasará la sorpresa del momento

se me pasará esta rabia que ahora siento

el mundo no se acaba, solo nuestra relación

y este golpe va a llevarme a otro intento

Uno jura que el amor es para siempre

pero dura hasta el momento en que acabó

dos personas son dos mentes y costumbres diferentes

que se entregan apostando el corazón

Se me pasará lo que ahora estoy sufriendo

se me pasará porque no hay dolor eterno

de amor nadie se muere

si hay orgullo en tu interior

y aunque duele soy más fuerte

Se me pasará la sorpresa del momento

se me pasará esta rabia que ahora siento

el mundo no se acaba, solo nuestra relación

y este golpe va a llevarme a otro intento

hacia un nuevo porvenir

lucharé por ser feliz

Se me pasará la sorpresa del momento

se me pasará esta rabia que ahora siento

el mundo no se acaba, solo nuestra relación

y este golpe va a llevarme a otro intento

Se me pasará

Se me pasará

Se me… se me…

se me pasará

0 comentarios