Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Verónica Velázquez (Te pido que te alejes)

Cancionero: Verónica Velázquez (Te pido que te alejes)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

TE PIDO QUE TE ALEJES

AUTOR: GERMÁN NOGUEIRA

INTÉRPRETE: VERÓNICA VELÁZQUEZ

No sé ni qué pienso

estoy en las nubes

tratando de entenderte

si tu locura no es mía

para qué seguir con esto

yo soy como las estaciones

que cuando llego me notan 

yo soy como la poesía

que nace sincera

sin pedir permiso

Te pido que te alejes de mí, de mí

te pido que me olvides, me olvides

te pido que me dejes soñar en mi mundo

en este mundo que quiero vivir

Te pido que te alejes de mí, de mí

te pido que me olvides, me olvides

te pido que me dejes andar mi destino

es mi destino, esto es cuestión de fe

es mi fe

Yo hago el esfuerzo

de acomodarte en mi mente

es algo difícil navegar en tus mares

es nadar sin rumbo exacto

Me gustan las noches con luna

y a ti quién sabe que te gusta

me gusta contemplar el mar

y a ti quién sabe no no vamos igual

Te pido que te alejes de mí, de mí

te pido que me olvides, me olvides

te pido que me dejes soñar en mi mundo

en este mundo que quiero vivir

te pido que te alejes de mí, de mí

te pido que me olvides, me olvides

te pido que me dejes andar mi destino

es mi destino, esto es cuestión de fe

es mi fe

Te pido que te alejes de mí, de mí

te pido que me olvides, me olvides

te pido que me dejes soñar en mi mundo

en este mundo que quiero vivir

te pido que te alejes de mí, de mí

te pido que me olvides, me olvides

te pido que me dejes andar mi destino

es mi destino, esto es cuestión de fe

de fe

1 comentario

Ricardo González -

Verónica Velázquez es una joven intérprete cubana. En esta oportunidad recrea esta linda balada del maestro Germán Nogueira.