Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Chávez envía mensaje a través de Twitter: “Viviremos y venceremos”

Chávez envía mensaje a través de Twitter: “Viviremos y venceremos”

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, envió un mensaje a través de la red social Twitter en el que saludó a los venezolanos y aseguró que “¡Viviremos y venceremos!”

“Muy buenas noches, mis queridos compatriotas! Aquí voy, levantando vuelo como el Cóndor! Les mando todo mi amor supremo! Viviremos y venceremos!”, escribió a través de su cuenta @chavezcandanga.

Seis minutos más tarde confirmó que esta viendo el programa “Contragolpe” de Venezolana de Televisión: “Las estoy viendo mis queridas Vanessa y Gabriela! Qué buen programa!!”, dijo refiriéndose a las periodistas que participan en el estelar.

Chávez se recupera plenamente después de que fue sometido a una cirugía en Cuba en la que se le removió una lesión en la zona pélvica, donde ya había sido tratado por cáncer, dijo previamente el vicepresidente Elías Jaua.

El Vicepresidente declaró a esa misma televisora que conversó telefónicamente con Chávez quien envió sus saludos “con voz firme, enérgica y victoriosa” a los venezolanos.

“Coméntale a todo el pueblo y a todos los compañeros que conversamos y que estoy en pleno proceso de recuperación”, dijo Jaua.Transmitió sus felicitaciones al tren ministerial por la presentación de la memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional y al Gobierno en general “por el despliegue, tanto en lo político como el avance de las grandes misiones”, mencionando especialmente la misión Saber y Trabajo.

Jaua también dijo que Chávez destacó el anuncio del ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, respecto a la construcción de un oleoducto de 36 pulgadas, en el estado Monagas, para transportar 120 mil barriles de crudo.

“Reiteró su agradecimiento por el inmenso amor de su pueblo y de todos los pueblos del mundo. Me dijo que le comentara a todo el pueblo que conversamos y está en pleno proceso de recuperación, y se despidió con ¡Viviremos y venceremos!”, concluyó Jaua.

El martes, el vicepresidente leyó un comunicado ante la Asamblea Nacional detallando que al mandatario se le removió completamente una nueva lesión en la zona pélvica y que en los próximos días se analizaría si era cancerígena o no.

(Con información de CubaDebate)

0 comentarios