Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Jenny Sotolongo (Si no te hice nada)

Cancionero: Jenny Sotolongo (Si no te hice nada)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

SI NO TE HICE NADA

AUTOR: GERMÁN NOGUEIRA

INTÉRPRETE: JENNY SOTOLONGO

Se fue y no me dijo nada

ni una carta dejó debajo de su almohada

se llevó su ropa, las fotos de nuestra historia

que cosa tan loca, tan loca, tan loca

si no le hice nada

ahora que comenzaba a amarlo

ahora que creía que toca mi corazón

Me has condenado a sentirme sola

en la espera de un ángel que me hable de amor

me has condenado a vivir sin aliento

escondida en mi mundo sin saber que pasó

me has condenado, me has condenado

si no te hice nada

si no te hice nada

Cómo comprenderlo, hablaba de vivencias

en noches oscuras usaba mi silueta

que me amaba tanto decía con frecuencia

que me daba su vida, su vida, su vida

por tenerme siempre cerca.

ahora que comenzaba a amarlo

ahora que creía que toca mi corazón

Me has condenado a sentirme sola

en la espera de un ángel que me hable de amor

me has condenado a vivir sin aliento

escondida en mi mundo sin saber que pasó

me has condenado, me has condenado

si no te hice nada

Por qué te fuiste amor, inesperadamente

te fuiste sin dejar explicación

me has condenado, me has condenado

me has condenado, me has condenado

me has condenado, a vivir sin tu amor

me has condenado, me has condenado

me has condenado

a vivir sin tu amor

me has condenado

me has condenado

si no te hice nada

si no te hice nada

si no te hice nada

3 comentarios

amaral -

ella es una gran cantante, no hay dudas; pero quien la hizo brillar con mas fuerza fue el amante y su director musical por mas de 2 años el maestro REMBERT EGUES

Marta -

Está super!!!!

Ricardo González -

Esta es una de las recientes baladas compuestas por el maestro Germán Nogueira para Jenny Sotolongo.
Una de las cualidades que ha caracterizado el trabajo de Germán en los últimos tiempos es su dedicación a los nuevos valores de la música popular cubana.