Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Coco Freeman (Esta manía)

Cancionero: Coco Freeman (Esta manía)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

ESTA MANÍA

AUTOR: GERMÁN NOGUEIRA

INTÉRPRETE: COCO FREEMAN

Una palabra tan solo me basta de ti

pasa el tiempo, tú no dices nada

llega la noche, la luna me tilda de loco por ti

porque te espero día tras día

no me canso de soñar tu sonrisa

Yo te amaré aunque me cueste la vida

y mi destino no será sin ti

sé de tu luz que alumbra mi vida y mucho más

necesito sentir tu ternura

tan cerca de mi corazón

Y esta manía, la mía

de vivir en penitencia por tu amor

y esta manía, la mía

que me encierra entre las rejas de esta espera interminable

por favor, no demores más tu amor

esta manía, la mía

No es poco el tiempo que yo he dedicado a ti

no me arrepiento de seguir tus pasos

sigo tu rumbo ciego, mi vida es mucho más

necesito sentir tu ternura

tan cerca de mi corazón

Y esta manía, la mía

de vivir en penitencia por tu amor

esta manía, la mía

que me encierra entre las rejas de esta espera interminable

por favor, no demores más tu amor

esta manía, la mía

Esta manía, la mía

la mía, la mía

esta manía

que me encierra entre las rejas de tu amor

esta manía, la mía

esta manía

la mía

Y esta manía

(la mía)

1 comentario

Ricardo González -

Excelente balada compuesta por el maestro Germán Nogueira y formidable interpretación por parte de Coco Freeman. En verdad lograron un binomio para respetar.