Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Sara Gonzalez envía mensaje a sus seguidores: “Gracias por tanto cariño”

Sara Gonzalez envía mensaje a sus seguidores: “Gracias por tanto cariño”

Mensaje de Sara González a la redacción de CubaDebate:

A los amantes, amigos, socitos, conocidos y por conocer, a todos los que preguntan, porque ya van siendo bastantes, y aunque la salud es algo privado, parece que por su interés y buenos deseos, la mía no lo es; así que les cuento:

Estoy hospitalizada desde el día que ya olvidé porque quiero, fui operada del colon y ahora me corresponde la parte de recuperación con la ayuda de los maravillosos seres que habitan y me cuidan en el CIMEQ.

Les prometo, disciplina, humildad, tolerancia y todo aquello indispensable para recuperar las fuerzas, las cuales obtengo sobre todo de ustedes, las sacaré de ustedes y las recuperaré para entregárselas en canciones y en acciones por la Cultura de nuestro país que tanto se merece.

Sus buenos pensamientos los pondré en mí para mejorar y poder incorporarme con calidad de vida que ya he aprendido a valorar e intentaré cultivar.

Muchas gracias por tanto cariño.

Les amo.

Vuestra gorda,

Sara.

Autorizo a los medios de prensa y de divulgación para que hagan uso de esta nota escrita en La Habana, en el Hospital CIMEQ, el sábado 17 de setiembre de 2011. Gracias.

7 comentarios

Ricardo González -

Ricardo. Muchas gracias por tus comentarios y esperamos así sea. Un abrazo recíproco para ti.

Ricardo Rojas -

Si tocayo,tambièn con mucho cariño y deseos que pronto nos pueda deleitar con su arte,espero que nos mantengas informados de su estado,un fortísimo abrazo.

Ricardo González -

Muy interesante el comentario Ricardo. Con mucho valor testimonial. Afectos.

Ricardo Rojas -

Deseo tu pronta recuperación amiga,nunca olvido que en el programa "Meridiano"en 1976 fuí invitado por mi gran amigo Juan Arrondo y què sorpresa coincidir contigo en esa actividad y que te levantaras poniendo tu guitarra en mis manos para mi número.Despuès fuimos a una descarga donde pasamos gran parte de la tarde y me dijiste:cuando cantes hazlo con toda tu fuerza y todo tu corazón para que los que te escuchen vibren de emoción,gracias por tus enseñanzas,un fuerte abrazo.

Ricardo González -

Gracias a Julio César y a Zairys por sus comentarios.

Julio Cesar -

Que te recuperes pronto deseo para ti CUBA TE NECESITA.

zairys -

Orare mucho por su pronta recuperacion, me gustan muchisimo sus canciones y la admiro desde siempre............Cuidese mucho.