Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Liuba abraza a Villa Clara

Liuba abraza a Villa Clara

Por Ricardo R. González

El anhelo de Liuba María Hevia de presentar su disco «Puertas» en Santa Clara será una realidad cuando se reencuentre con su público, el próximo miércoles 10, a las 9:00 de la noche, en el teatro La Caridad.

Es el buen pretexto para regresar a « una ciudad que adoro porque la mitad de mis genes son de aquí.», al decir de la cantautora que ofrecerá, en la mañana de ese día, un concierto infantil en el escenario del cine Camilo Cienfuegos donde revivirá a su «Estela, granito de canela», «El trencito y la hormiga», y nos hará reencontrar las cosas lindas de la vida a través de la paradoja de «Lo feo».

La gira de Liuba y su grupo iniciará este viernes 5 por la Casa de la Cultura Enrique González Mántichi, de Sagua la Grande, y proseguirá el sábado 6 en el Complejo Cultural de Quemado de Güines, mientras el domingo 7 estará en el teatro América, de Caibarién, lunes 8 en el de Cifuentes, y concluirá el periplo por municipios el martes 9 en el teatro Caridad, de Placetas.

Serán, en estos casos, presentaciones dedicadas a los niños que alternarán con otras manifestaciones artísticas, venta de libros, y proyecciones de vídeos de Liuba, entre otras sorpresas.

Se espera su habitual encuentro en el hospital pediátrico José Luis Miranda, de Santa Clara, y no se descartan algunas incursiones por el proyecto Naturarte y en el Centro de Desarrollo de la Danza y el Teatro, ambos de la capital provincial.

Sin dudas, Liuba abraza a Villa Clara y esta provincia le abre sus puertas. ¡Enhorabuena!

0 comentarios