Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cantante La India dice que no vá pa' los Grammy porque aún no se respeta su arte

Cantante La India dice que no vá pa' los Grammy porque aún no se respeta su arte

La puertorriqueña Linda Viera Caballero, conocida como "La India", aseguró en una entrevista con Efe que no acudirá a la próxima ceremonia de los premios Grammy Latino, que se celebrará en noviembre, porque aún "no existe respeto" por su arte, a pesar de estar nominada al mejor álbum de salsa con "Única"

"El día que exista un respeto para mi persona, para mi arte, que sé que soy una de las mejores cantantes que tenemos en la industria, voy", aseveró.

"Es importante que el público sepa por qué India no va a los premios. Quizás es porque no me quieren", dijo Linda Bell Viera Caballero, también conocida como la "Princesa de la Salsa", para quien la industria musical no ha reconocido su trayectoria como es debido.

La artista que creció en el Bronx, Nueva York (EE.UU.), apuntó que "si no se le invita" no va a ir a los premios que organiza la Academia de la Grabación Latina y cuya entrega transmite la cadena Univisión.

Sin embargo, la artista aclaró que existen otras razones por las que no asistirá al evento en Las Vegas el próximo 11 de noviembre, aunque recibió con alegría su nominación.

En ese sentido aseguró que por razones económicas prefiere invertir el dinero que gastaría en asistir a la ceremonia a los compromisos que tiene con su familia.

"Ese dinero que yo voy a gastar para ir a otra nominación que me dieron, no va a pagarme la renta, ni va a cuidar a mi mamá y mi gente que me necesita", dijo la cantante, quien dijo que en años anteriores había gastado hasta 50.000 dólares en trajes, boletos y hoteles para asistir.

(Con información de EFE)

0 comentarios