Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Paulo FG (Te deseo suerte)

Cancionero: Paulo FG (Te deseo suerte)

A cargo de Ricardo R. González

TE DESEO SUERTE

INTÉRPRETE:  PAULO FG

CD: TE DESEO SUERTE

Ya sé que te vas

Ya sé que lo olvidas

Es lo que sucede casi siempre cuando todo termina

Sé que pasará, por qué así es la vida,

 y el tiempo ya no devuelve sueños como el primer día

Y sé que no vamos ya nada cambiar

La felicidad no se pudo lograr

Pero no instante al marcharte sabrás

Que te quiero y por eso

Coro:

Te desearé, la fuerza que a mi lado no pudiste tener

El beso que hace rato no acaricia tu piel

La magia que le falta a tu sonrisa

Te desearé, el sueño realizado y tu ilusión de papel

Que alguien enamorado te desborde la miel,

y aunque no pueda tenerte

“yo te deseo suerte”…te deseo suerte

No quieres ni hablar

Ya estás decidida, y aunque mi tristeza está en la puerta

No hay otra salida

Sé que no vamos ya nada cambiar

La felicidad no se pudo lograr

Pero no instante al marcharte sabrás

Que te quiero y por eso

Coro:

Te desearé, la fuerza que a mi lado no pudiste tener

El beso que hace rato no acaricia tu piel

La magia que le falta a tu sonrisa

Te desearé, el sueño realizado y tu ilusión de papel

Que alguien enamorado te desborde la miel

Y aunque ya no estés conmigo

Mi luz verás en el camino, que si será mi cariño

Tu recuerdo por que yo

Coro:

Te desearé, la fuerza que a mi lado no pudiste tener

El beso que hace rato no acaricia tu piel

La magia que le falta a tu sonrisa

Te desearé, el sueño realizado y tu ilusión de papel

Que alguien enamorado te desborde la miel, y aunque no pueda tenerte

“yo te deseo suerte”…te deseo suerte.

0 comentarios