Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Propone la Oficina Territorial de Normalización en Villa Clara diversos cursos y talleres

Propone la Oficina Territorial de Normalización en Villa Clara diversos cursos y talleres

Por Ricardo R. González

Temas de actualidad que pueden resultar de interés para estos tiempos los ofrece la Oficina Territorial de Normalización a través de cursos y talleres a impartirse durante el resto de octubre.

Para el día 12 está previsto el Taller de Higiene de los Alimentos con los principios generales a favor de lograrla, sin descartar los fundamentos dirigidos al establecimiento del sistema de análisis de peligros y de puntos críticos que atentan contra los principios de inocuidad y la declaración de aptos para el consumo.

Los participantes en esta modalidad deberán abonar 277 pesos con 91 centavos en moneda nacional.

Por su parte el curso de normalización de los servicios está fijado del 11 al 14 de este mes con vistas a desarrollar conocimientos básicos para la aplicación práctica de la normalización en la elaboración de las normas de servicio. La cuota fijada es de 828 pesos con 81 centavos.

La cartera de propuestas incluye, además, el curso dedicado a las normas de la familia NC ISO 9000 y su aplicación práctica, con realización del 17 al 21 de octubre, a fin de proveer de conocimientos fundamentales para la implementación progresiva de estas normativas  sobre sistemas de gestión de la calidad. (1084.56 en MN).

Cierra las disponibilidades el curso Satisfacción del cliente contentivo de buenas prácticas encaminadas a lograr el necesario propósito que permita la complacencia en este giro.

Será del 24 al 28 de octubre con un costo de 907.50 MN.

La dirección de la OTN aclara que los cursos y talleres podrán impartirse en entidades siempre que se garanticen las condiciones del local, medios de enseñanza, transporte y asistencia de los participantes previo acuerdo entre las partes.

También se precisa que no hay que presentar documento alguno para la inscripción ni se requieren requisitos en particular.

La OTN está situada en la Carretera Central, banda a Placetas, y para cualquier informe podrá llamar al teléfono 42 204915 o mediante el correo electrónico; comercial@otn.vcl.cu

También puede ver este material en:

https://ricardosoy.wordpress.com

https twitter.com/riciber91

0 comentarios