Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Convocan al II Taller Conocimiento, Tecnología y Calidad (TECNOGESC) al servicio de la competitividad empresarial.

Por Ricardo R. González

El incremento de la cultura sobre la política de la Propiedad Industrial en Cuba para todos los sectores de la economía figura entre los objetivos del II Taller de Conocimiento, Tecnología y Calidad (TECNOGESC), a efectuarse en la capital villaclareña del 25 al 28 de noviembre.

Auspiciado por el Centro de Información y Gestión Tecnológica (CIGET) insistirá en aspectos relacionados con la competitividad empresarial, sin apartarla de las buenas prácticas de inocuidad de los alimentos en las entidades y en el sector no estatal.

No escapa de las pretensiones la preparación de las empresas para identificar oportunidades de negocios y la obtención de fondos exportables, entre otras.

Las temáticas abordarán la viabilización de la política de la Propiedad Industrial en el territorio, las vías para garantizar la inocuidad alimentaria en centros pertenecientes a la cadena alimenticia, la creación y desarrollo de fondos exportables, y la gestión por procesos como premisa para el funcionamiento de los sistemas de gestión.

El programa prevé la Conferencia Magistral Vínculo de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas con las empresas como medio para elevar el desarrollo tecnológico y la economía empresarial y nacional, a cargo de los doctores Erenio González Suárez y Diana Niurke Concepción Toledo.

Hay concebidas cuotas de inscripción que deben abonarse una semana antes de la realización del Taller.

Para más información puede contactar con los especialistas principales del CIGET a los siguientes correos electrónicos: nivys@ciget.vcl.cu o laury@ciget.vcl.cu

O mediante los teléfonos (53) 42- 210720/ (53) 42- 271313/ (53) 42-291409.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

0 comentarios