Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Funcionan en Villa Clara Centros de Apoyo a la Tecnología y la Innovación

Por Ricardo R. González

El Centro de Información y Gestión Tecnológica (Ciget) y otro habilitado en la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas están facultados para apoyar las gestiones vinculadas con la Tecnología y la Innovación en Villa Clara.

Bajo las siglas CATI los dos colectivos ofrecen asesoría en materia de redacción de patentes dentro de un mercado cada vez más competitivo que reclama el pleno conocimiento de los clientes.

Adscrito al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma) el Ciget asume, además, las búsquedas Informativas y descargas de contenidos mediante las tecnologías contemporáneas existentes, sin descartar la utilidad de una biblioteca digital encaminada a enriquecer los conocimientos, y el entrenamiento dirigido al diseño e implementación del sistema de gestión e innovación, entre otras modalidades.

Evaluado como el mejor de su tipo en el país brinda opciones al sector empresarial y no estatal, entre ellas las de consultoría realizadas a 21 entidades del territorio a partir de sus demandas relacionadas con la energía, salud, producción de alimentos y calidad de vida.

La dependencia está ubicada en la céntrica calle de Marta Abreu, número 55, entre Villuendas y Juan Bruno Zayas.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

0 comentarios