Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: María Conchita Alonso (Hazme sentir)

Cancionero: María Conchita Alonso (Hazme sentir)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

HAZME SENTIR

INTÉRPRETE: MARÍA CONCHITA ALONSO

CD: HAZME SENTIR

Eres mi sueño alcanzado
eres mi camino, mi realidad
y en el momento preciso has llegado
y tiernamente quieres entrar

Mi corazón está abierto esperando
bienvenido estás, y te quedarás, y tú me amarás

Entre caricias robadas, me tomas, me atrapas, no quiero escapar
y en un suspiro me entrego, y te digo que quiero, dejarme amar
hazme sentir que nacen pasiones nuevas para mí, hazme vivir

Hazme sentir, que soy mujer y que puedo
regalarte mi alma y un suave te quiero en un tierno beso
hazme capaz de hacerte soñar
descubriendo la fuerza con que te puedo amar
hazme sentir que puedo volar
hazme sentir que yo puedo llegar a ser tuya

Tus manos libres traviesas con mi piel inquieta quieren jugar
cuando me abrazas desatas mis ansias me logras enamorar
prendes el fuego, quemo hasta el cielo, quiéreme más

Hazme sentir, que soy mujer y que puedo,
regalarte mi alma y un suave te quiero en un tierno beso
hazme capaz de hacerte soñar
descubriendo la fuerza con que te puedo amar
hazme sentir que puedo volar
hazme sentir que yo puedo llegar
hazme sentir como nunca jamás

Hazme sentir, que soy mujer y que puedo,
regalarte mi alma y un suave te quiero en un tierno beso
hazme capaz de hacerte soñar
descubriendo la fuerza con que te puedo amar
hazme sentir que puedo volar
hazme sentir que mi vida ha vuelto a empezar

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

https://www.youtube.com/watch?v=hpHY5EKa6ps

0 comentarios