Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Los Mitos (Me conformo)

Cancionero: Los Mitos (Me conformo)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

ME CONFORMO

INTÉRPRETES: LOS MITOS

CD: GRABACIONES 1968-75

Lara lara larala lara la la
Lara lara larala lara la la
cuando pasas junto a mí
siento ganas de decirte algo
me sonríes, yo también,
pero sé que tú no me haces caso.

Pero no importa, me conformo,
con mirarte y sueño con tu amor.
Quizás un día tu corazón
te lo diga, no me atrevo yo.

Lara lara larala lara la la
Lara lara larala lara la la
te imagino junto a mí,
no me importa que la gente diga,

que estoy loco por tu amor,
que quizás sin ti mucho no viva.

Pero no importa, me conformo,
con mirarte y sueño con tu amor.
Quizás un día tu corazón
te lo diga, no me atrevo yo.

Lara lara larala lara la la
Lara lara larala lara la la
Lara lara larala lara la la
Lara lara larala lara la la
ven pronto junto a mí,
te necesito aquí
ven con mi amor.

Lara lara larala lara la la
Lara lara larala lara la la
cuando pasas junto a mí
siento ganas de decirte algo
me sonríes, yo también,
pero sé que tú no me haces caso.

Pero no importa, me conformo,
con mirarte y sueño con tu amor.
Quizás un día tu corazón
te lo diga, no me atrevo yo.

Lara lara larala lara la la

Lara lara larala lara la la
Lara lara larala lara la la
Lara lara larala lara la la
Lara lara larala lara la la
Lara lara larala lara la la

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

www.youtube.com/watch?v=3O5WLpai1No

0 comentarios