Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Rostros del Fútbol Sergio Rico

Rostros del Fútbol Sergio Rico

Por Ricardo R. González (*)

Durante la temporada 2012-2013 Sergio Rico González ocupó la plaza de segundo portero del Sevilla Atlético luego de la partida de Daniel Jiménez López al Mirandes.

Su carrera profesional está vinculada a las categorías inferiores de su team; sin embargo, en el período 2010-2011 figuró en el equipo juvenil de la División de Honor del Sevilla FC, con el que disputó las eliminatorias por el título y la Copa del Rey.

Nació el primero de septiembre de 1993, en Sevilla, y el domingo 14 de septiembre del pasado año debutó ante el Getafe FC, en un partido donde su equipo vence por 2-0.

Según las fuentes, su estreno como guardameta del primer equipo en partido oficial fue causado por las ausencias de los dos porteros del conjunto hispalense: Beto y Barbosa a causa de lesiones.

Y cuatro días más tarde enfrentó en la UEFA Europa League ante el Feyenoord neerlandés, aunque sin encajar goles.

Desde 2006 aparece en la nómina del club español Sevilla FC como único conjunto al que ha pertenecido hasta el momento.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

(*) Nota de Editor: Los trabajos publicados en temas (Futbolistas) han sido elaborados por este autor, a partir de informaciones de base, sin que consignen la totalidad de detalles, hechos, y personalidades que influyeron en el desarrollo deportivo.

0 comentarios