Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Mirtha Medina (A mi público fiel)

Cancionero: Mirtha Medina (A mi público fiel)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

A MI PÚBLICO FIEL

AUTORAS: LAS DIEGO

INTÉRPRETE: MIRTHA MEDINA

CD: MIRTHA MEDINA IN (VOL. 1)

 

Hoy he meditado lo importante que es para mí

recibir aplausos que de nuevo me hacen vivir

tanto he caminado, mi equipaje de la mano

por ustedes he luchado, y hoy me siento yo tan feliz

Por ese público fiel, me olvido de ser mujer

yo sacrifico el amor, y no me importa sentir la soledad de mi piel

Por ese público fiel, que desconoce el dolor

que mueve mi corazón, yo solo quiero vivir en cada nueva función

Por ese público fiel, que ajeno siempre estará

a tanta crítica y mal de quien no puede aguantar el triunfo de los demás

Por ese público fiel, que siempre está donde estoy

que me ha ayudado a triunfar, que me ha sabido querer

hoy muchas gracias les doy, les doy

Tanto he caminado, mi equipaje de la mano

por ustedes he luchado, y hoy me siento yo tan feliz

Por ese público fiel, me olvido de ser mujer

yo sacrifico el amor, y no me importa sentir la soledad de mi piel

Por ese público fiel, que desconoce el dolor

que mueve mi corazón, yo solo quiero vivir en cada nueva función

Por ese público fiel, que ajeno siempre estará

a tanta crítica y mal de quien no puede aguantar el triunfo de los demás

Por ese público fiel, que siempre está donde estoy

que me ha ayudado a triunfar, que me ha sabido querer

hoy muchas gracias les doy, les doy

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios