Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Vanguardias de corazón

Vanguardias de corazón

Por Ricardo R. González

Foto: Ramón Barreras Valdés

A hombres y mujeres que marcan la avanzada en diferentes sectores villaclareños les llegó un estímulo peculiar en la mañana de este 13 de agosto.

No cayó del cielo, llegó gracias a lo que ellos aportan a diario, a la consagración que los hace distinguirse por encima de todo, a la entereza de enfrentar y vencer cualquier obstáculo por difícil que parezca.

Y es que desde ayer forman parte de la militancia del Partido o de la Unión de Jóvenes Comunistas. Unos, con la experiencia de los años, otros, con la vitalidad de los bisoños, pero todos, con la confluencia de ser fieles y de entregarlo todo en favor de una obra colectiva.

Junto a ellos, Julio Ramiro Lima Corzo, integrante del Comité Central y primer secretario del Partido en Villa Clara, y otros dirigentes, para compartir anécdotas del líder histórico de la Revolución Cubana en su prolífera existencia, para felicitarlos y mostrarle la seguridad de que nunca abandonarán el camino.

En nombre de todos, Dianet Alba Peña, de la Dirección Provincial de Planificación Física, ratificó lo que le sobra a los buenos cubanos: la lealtad y el sacrificio de hacer por los semejantes, de tener la fidelidad como cartilla, y de no olvidar que la vida reclama sacrificios cuando llega la hora de los hornos.

Un regalo para los nuestros, y un tributo eterno a Fidel en su cumpleaños 88 por parte de vanguardias de corazón.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios