20140713163434-netherland-international-and-manchester-united-striker-robin-van-persie.jpg

Por Ricardo R. González

Robin van Persie logró su sexto gol en copas mundiales y lo propició al minuto 3 debido a un penal (fuera de área) impuesto a Thiago Silva.

— La selección brasileña acabó de decepcionar a sus seguidores este sábado al doblegarse ante Holanda 3 goles X 0 y ocupar la cuarta casilla de la justa.

— Con un Neymar lesionado, y un Fred y Hulk que mostraron su palidez durante toda la Copa, el equipo no logró estabilizar su defensa, y fue decayendo después de la victoria ante Colombia.

— De nuevo el arbitraje dejó mucho que desear y se impusieron injustas sanciones. Dicho de otro modo…Tarjetas amarillas para los inocentes en vez de aplicárselas a los infractores.

— Además de van Persie propinaron balonazos a favor de Holanda Daley Blind, en el minuto 17, y Georginio Wijnaldum, en el 90.

— Si de curiosidades se trata vale decir que por primera vez en la historia de las copas mundiales un equipo utiliza a la totalidad de sus jugadores. Es el caso de los holandeses, en tanto Brasil jamás había dos partidos seguidos.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza