Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Holanda, tercer lugar (Resumen jornada de sábado Copa Mundial Brasil 2014)

Holanda, tercer lugar (Resumen jornada de sábado Copa Mundial Brasil 2014)

Por Ricardo R. González

Robin van Persie logró su sexto gol en copas mundiales y lo propició al minuto 3 debido a un penal (fuera de área) impuesto a Thiago Silva.

— La selección brasileña acabó de decepcionar a sus seguidores este sábado al doblegarse ante Holanda 3 goles X 0 y ocupar la cuarta casilla de la justa.

— Con un Neymar lesionado, y un Fred y Hulk que mostraron su palidez durante toda la Copa, el equipo no logró estabilizar su defensa, y fue decayendo después de la victoria ante Colombia.

— De nuevo el arbitraje dejó mucho que desear y se impusieron injustas sanciones. Dicho de otro modo…Tarjetas amarillas para los inocentes en vez de aplicárselas a los infractores.

— Además de van Persie propinaron balonazos a favor de Holanda Daley Blind, en el minuto 17, y Georginio Wijnaldum, en el 90.

— Si de curiosidades se trata vale decir que por primera vez en la historia de las copas mundiales un equipo utiliza a la totalidad de sus jugadores. Es el caso de los holandeses, en tanto Brasil jamás había dos partidos seguidos.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios