Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Mirtha Medina (Eres tú mi sueño más feliz)

Cancionero: Mirtha Medina (Eres tú mi sueño más feliz)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

ERES TÚ MI SUEÑO MÁS FELIZ

AUTORA: JOSEFA CABIEDES

INTÉRPRETE: MIRTHA MEDINA

CD: MIRTHA MEDINA

Eres lo que tanto imaginé

eres la ilusión que yo esperé

eres tú mi sueño más feliz

eres para mí principio y fin

Eres el consuelo a mi dolor

eres la alegría sin temor

eres la esperanza que añoré

eres en mi vida luz y miel

Ahora el sol es más radiante con tu amor

porque el brillo de tus ojos da calor

porque juntos caminamos

de la mano enamorados

porque al fin nos encontramos

tú y yo

Eres lo que tanto imaginé

eres la ilusión que yo esperé

eres tú mi sueño más feliz

eres para mí principio y fin

Eres el consuelo a mi dolor

eres la alegría sin temor

eres la esperanza que añoré

eres en mi vida luz y miel

Ahora el sol es más radiante con tu amor

porque el brillo de tus ojos da calor

porque juntos caminamos

de la mano enamorados

porque al fin nos encontramos

tú y yo

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios